- CRISTIANA

Featured Post

test banner
Los cuestionamientos contra el Swissotel tras el caso Paolo Guerrero escalaron un nuevo nivel tras conocerse el último jueves una denuncia por presunta intoxicación en una fiesta de promoción que tuvo lugar en estas instalaciones.



Federico Bromer, exalumno de la promoción del colegio militar Leoncio Prado, contó a ATV esta mañana que en agosto del 2016 su centro educativo realizó en el mencionado hotel el reencuentro de sus egresados. No obstante, la fiesta fue opacada, según comentó, por una serie de incidentes.


PUEDES VER: Paolo Guerrero: empresa de filtrantes de hoja de coca se defiende de ataques

Puntualizó que a la ceremonia asistieron alrededor de 140 personas, pero aseguró que “si mal no recuerdo 12 (personas) terminaron contaminadas (intoxicadas)” por el consumo de mariscos.

Tras este hecho, Bromer afirmó que el presidente de la Junta Directiva del Colegio Leoncio Prado, Ernesto Furukawa, envió una carta al Swissotel y esta terminó reconociendo los gastos de la fiesta. “Había una renuencia del hotel para reconocer eso, lógico estaba su prestigio de por medio”, dijo.

Documentos desmienten intoxicación

Documentos a los que tuvo acceso La República sostienen que no fueron 140 personas las que asistieron a la fiesta de promoción, sino 280. Además, se observa que durante la cena no se sirvió ningún tipo de mariscos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages